Se viene el V Campeonato Nacional de Fulbito de los trabajadores de la industria gráfica. Este evento en la modalidad de Relámpago se disputará este domingo desde las 09:00 a.m. en el campo deportivo ubicado en el Jr. Estete Nº 537.

La fiesta de los gráficos del país es organizada por la Asociación Gráfica Empresarial del Norte (AGEN) que preside Ernesto Sandoval Ríos, quien invita a todos los aficionados trujillanos para que puedan disfrutar de este interesante certamen.

Estarán presentes los representativos de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Chimbote y Trujillo en la categoría libre con premios para los tres primeros lugares. También habrá un partido master entre los conjuntos de Trujillo y Chiclayo.

“Uno de los objetivos de este campeonato de los gráficos es estrechar lazos de unión y confraternidad con sus familiares mediante la práctica del deporte en este caso el fulbito” expreso Ernesto Sandoval Ríos.

Cabe señalar que el cuadro trujillano se ha preparado convenientemente para este certamen y estará dispuesto a luchar palmo a palmo para conseguir el título. Para ello necesita el apoyo incondicional del aficionado local.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!