Con gran éxito se realizó la charla denominada “Cultura ambiental” organizada por los alumnos del curso de taller de comunicación corporativa a cargo de la docente Dra. Karla Celi Arévalo de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego.

El día 21 de julio del 2017, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo y los estudiantes de comunicaciones, brindaron una charla sobre cómo generar una cultura ambiental en los ciudadanos Trujillanos, donde la bióloga Rosa Santa Cruz expreso como el Segat desempeña su labor en la comunidad Trujillana mediante, ideas, campañas y nuevos proyectos que se están planeando a futuro.

La ponente, elaboro mensajes de una manera asertiva para los asistentes. En la charla el tema principal fue, las problemáticas ambientales sociales tales como la contaminación del agua, sonora, ambiental y las nuevas formas de búsqueda de soluciones como la organización de residuos sólidos. Además se invitó al público a los asistentes a sumarse a la campaña “bolsas amarillas”.

Los representantes del Segat manifestaron que se sienten muy comprometidos e invitan a la población trujillana a realizar un trabajo complementario y activo para tener la ciudad más organizada, limpia y saludable.



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!