Todo un acontecimiento fue la Tercera fecha de 4ta Temporada del torneo “Rompe Motores” que organiza, el Automóvil Club Trujillo, que comandan Paco LLerena y Edwin Cáceda y se realizó en las instalaciones del Parque Industrial de Trujillo.

Fueron tres mangas cada una se hizo en 12 vueltas, las que cumplieron las dos categorías GT1 y GT 2, que resultó todo un espectáculo para los miles de aficionados que se dieron cita para ser testigos de esta competencia, que mes a mes viene llevándose a cabo hasta diciembre del 2017, fecha final.

Ya lo habíamos comentado que esta carrera es puntuable en el Calendario Anual de la Federación Peruana de Automovilismo, en consecuencia todos los pilotos sin excepción pusieron todo de sí para lograr acumular el mayor puntaje y estar entre los mejores pilotos de autos del presente año.

Si consideramos la seriedad y responsabilidad del evento, los avezados conductores pusieron pie a fondo arriesgando su vida por eso al final las dos categorías lograron tiempos excepcionales, dejando en claro la virtualidad para el manejo de esta clase de coches de alta velocidad.
Los pilotos que alcanzaron los primeros lugares de la competencia hicieron lo indecible para ubicarse en la posiciones que al término de la competencia, porque los demás pilotos les pisaron las ruedas y amenazaban con desplazarlos de las posiciones que llevaban, ¡fue bárbara la competencia!

Tabla de Posiciones
Categ. G.T. 1
1ro- César Villanueva O9
2do- Edwin Campos 22
3ro- Andy Gómez 
Categ. G.T 2
1ro- Marcelo Tompson 107
2do- Luis Loyola 42
3ro- Lizandro Rosas 29
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!