Sufriendo más de la cuenta, Carlos A. Mannucci derrota 3 a 1 a Deportivo Coopsol y se aferra al sueño de pelear por el título de la Segunda Profesional. 

Todo empezó cuesta arriba para Carlos A. Mannucci que tuvo a los 19' la opción más clara para abrir el marcador. La "Rata" César Medina falló un lanzamiento desde los doce pasos. 

Deportivo Coopsol encontró el gol en un error de la defensa deCarlos A. Mannucci. Se jugaba los 41', Diego Encinas retrocedió el balón para el colombiano Alonso Acosta, quien se forma increíble lo perdió y es aprovechado por Josías Cardozo que se encargó de sacar un zapatazo para vencer la valla de Pedro Díaz y colocar el 1 a 0.

MUEVE SUS PIEZAS. En la segunda mitad, "Rafo" Castillo envía al campo a Maykell Quijano en reemplazo de Juan Barreda. Quijano le dio mayor salida por la banda izquierda a los tricolores.


Mannucci buscaba el empate y llegó en una jugada de pelota parada. Encinas cobró un lanzamiento libre y en el área el cafetero Acosta conecta el balón con un fuerte testazo para poner el 1 a 1 a los 71'.

El "Submarino Amarillo" se quedaba con 10 hombres luego de la expulsión de Yasser Avellaneda a los 79'. En la siguiente jugada, llegó el segundo tanto de Carlos A. Mannucci por intermedio de Jorge Molina. 

Sobre los 85'', José Granda le mete un codazo a Solis y se gana la roja. Luego de esta jugada se armó un conato de bronca y el reéferi Hibert Villegas le mostró la cartulina roja a Germán Alemanno y Jorge Chávez. 

Y en tiempo de descuentos, "Lalo" Uribe se encargó de anotar el tercer tanto para Carlos A. Mannucci. La escuadra trujillana suma 16 puntos y se ubica en la cuarta casilla de la Segunda Profesional.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!