La semana pasada se confirmó la presencia de Carlos Vives en Lima en agosto próximo y ello motivo a ciento de fanáticos trujillanos a querer viajar hasta la capital para ver a este gran exponente colombiano, pero no será necesario. El ganador de 9 Premios Grammy Latinos se presentará en nuestra ciudad en un evento sin precedentes.

Leslie Alvarado, productora trujillana, confirmó la tan esperada noticia . El concierto está previsto para el 16 o 17 de agosto en el estadio Mansiche, cinco días después de su presentación en Lima.


Denominado ‘Viva Trujillo Fest’, esa megaproducción promete alborotar a todos los trujillanos que no han visto llegar a ningún artistas internacional y de tal renombre a la ciudad desde que Rafael se presentó el 27 de febrero del 2014.


Además, Alvarado adelantó que habrán artistas invitados de igual importancia que abrirán el show. Entre los nombres que suenan más fuerte están el reggaetonero Wisin, quien es muy amigo de Carlos Vives y que cantará junto a él en Lima; Los 4 de Cuba, y el salsero Victor Manuelle.

Según contó la productora, las exigencias logísticas del colombiano para el espectáculo dan a relucir su profesionalismo y deseo de ofrecer un concierto impecable para Trujillo. Así, hay un gran requerimiento por tener a los mejores técnicos, así como la implementación de un gran escenario con pantallas incluidas.


El colombiano es reconocido por su gran personalidad y por la simpatía que emana al público en sus conciertos. Ya de esas cualidades hizo gala en nuestro país cuando se presentó en el 2015 junto a Río Roma, Daddy Yankee y Gian Marco para el ‘Juntos en concierto’.

Carlos Vives hará lo propio primero el 12 de agosto en Lima junto a Marc Anthony, con quien comparte el tema Cuando nos volvamos a encontrar. Tras esto, se enrumbará a la aventura musical trujillana.

Las entradas serán ofertadas desde los 70 soles. Los fanáticos esperan con ansias el concierto para corear sus canciones como La Bicicleta, Volví a nacer, Nota de amor, Bailar contigo entre otras, en el Estadio Mansiche.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!