Es oficial, Sergio Ibarra ya es el entrenador de Cienciano y esta mañana llegó al Cusco para arrancar con los trabajos. El 'Checho' llegó motivado y no da nada por perdido a pesar de la difícil situación del club en el torneo de Segunda División.

"Siempre he puesto el pecho, nunca le he rehuido a nada. Hoy vengo en una situación que tampoco es la buena pero a poner el pecho como un cusqueño más. Espero hacer un buen trabajo desde hoy y hacer todo lo posible para recuperar al equipo", afirmó en el aeropuerto cusqueño.

Sergio Ibarra afirmó que nunca abandonó al equipo y puso las cosas claras. "Siempre pongo el pecho así que ya no hablen boludeces diciendo de abandoné el barco. Eso es de cagones y yo no soy ningún cagón", declaró.

El DT, quien fue jugador y entrenador del cuadro cusqueño en 2010, dijo que no se han sacado buenos resultados pero va a trabajar fuerte para mantener un orden y armar una base. "Venimos a trabajar e inculcar esa confianza que necesita el equipo para poder campeonar", señaló.

"Cienciano tiene jugadores de buen pie, por eso he tomado el reto de venir. Estamos a once puntos de Sport Boys, le faltan partidos difíciles. Nosotros vamos a tratar de recuperar la localía y recuperar puntos, no está nada dicho", sentenció.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!