En el taller se desarrollarán aplicaciones prácticas con máquinas, equipos y herramientas de aplicación real en la industria.

Con la finalidad de seguir promoviendo la actualización de los profesionales de la Ingeniería, el Colegio de Ingenieros y el IEPI (Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería), se dictará el “TALLER DE ESPECIALIZACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES”, desde este sábado 12 de agosto al 25 de noviembre, en cuatro módulos.

El Decano del Colegio de Ingenieros, el Ing. Luis Mesones Odar, hizo la invitación a todos los profesionales y público en general para ser parte de estas 32 horas de capacitación, por módulo, que ayudarán a fortalecer capacidades en el control de máquinas eléctricas, control de procesos neumáticos y electro neumáticos, control por PLC y la supervisión y control de procesos industriales.

La capacitación será dictada por instructores certificados y especializados como: Mg. Ing. Segundo Chong Correo, Ing. Víctor Pereyra Sánchez, Mg. Ing. Jorge Piscoya Roncal y el Tec. Eduardo Sandoval Colmenares.

Asimismo, Mesones, manifestó que es imprescindible que los profesionales, así como todas las empresas e instituciones sigan especializándose para ejecutar proyectos exitosos en nuestra región y país. Por ello, se seguirán programando actividades para incentivar la actualización en los profesionales de la Ingeniería, como se ha venido realizando durante su gestión.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!