El respaldo al principio de autoridad de la Municipalidad Provincial de Trujillo es refrendado por los trabajadores, comerciantes y administradores del mercado Palermo, quienes vienen acatando las medidas de seguridad señaladas por la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna edil.

De ese modo, el titular de Defensa Civil Enrique Mendoza Urcia, señaló que durante esta nueva intervención se encontró mejoras a un 70% de las observaciones que se indicaron el día 15 de junio, en un anterior operativo.

Entre dichas mejoras, se procedió paulatinamente al cambio de techo, incorporación de extintores, mejoras en el sistema de cableado eléctrico, entre otras.

“Se está sintiendo el respaldo y apoyo de nuestro trabajo como Municipalidad por parte de la población así como los cambios que está haciendo los conductores de este mercado Palermo para mejorar su infraestructura y la seguridad.”, refirió el funcionario.

Es importante resaltar que este trabajo de inspección se da en cumplimiento y ejecución del plan municipal "Ley, Orden y Seguridad 2017".

Esta intervención contó con el apoyo de las áreas de Defensa Civil, Saimt, Desarrollo Urbano, Salud, Seguridad Ciudadana y Segat; asimismo con la presencia del Ministerio Público, mediante lo cual se dejó constancia de un acta con las observaciones que persisten para que sean subsanadas en su totalidad.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!