Unos 53 damnificados limpiarán las calles y avenidas de Víctor Larco en virtud al convenio de ejecución de actividad N°13-0005AII-02 que forma parte del programa para la generación de empleo social inclusivo “Trabaja Perú” y la Municipalidad de Víctor Larco.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, invocó a los beneficiarios a trabajar con entusiasmo para la reconstrucción del distrito y constituir una experiencia exitosa para lograr la intervención de futuros proyectos para seguir generando una oportunidad de empleo para quienes han resultado afectados por la inclemencia de la naturaleza.

“Se va intervenir la parte más álgida que ha sido afectado por el Niño Costero para salir adelante más rápido de este desastre. En paralelo se viene haciendo gestión para incluir otras calles que han sido afectadas y continuar dando empleo a los damnificados que no tienen otra fuente de ingresos” destacó Vásquez Llamo. 

El burgomaestre refirió que se ejecutará la limpieza de 44 mil 650 metros en calles y avenidas como Larco, Bolivia, prolongación Huamán y calles Lima, Hermanos Pinzón, Rubén Paoli, Pedro Herrera, Miguel Grau y Nicolás de Piérola, en un plazo de 20 días, de lunes a viernes iniciándose el 10 de julio hasta el 3 de agosto.



Vásquez Llamo entregó el kit de seguridad a cada uno de los que laborarán consistente en chaleco, botas, guantes, casco, lentes y mascarillas.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!