Antonella Prado y Margiori Carbonel, primera y segunda finalista de este certamen
En una noche de magia y glamour en las instalaciones de Casa Hacienda Primavera, 12 hermosas señoritas se disputaron la corona del Miss Teen La Libertad, donde se definió a la representante de nuestra región en el Miss Teen Perú a desarrollarse en Lima.

La ganadora del Miss Teen La Libertad 2017 fue Daniella Arroyo quién con su belleza, simpatía y desenvolvimiento cautivó al jurado calificador, para así llevarse la corona y representar a La Libertad en el Miss Teen Perú que se desarrollará en Lima. La primera y segunda finalista de este certamen fueron Antonella Prado y Margiori Carbonel, respectivamente.

Este es el primer gran paso para representarnos en el Concurso Nacional Miss Teen Perú, Cuya final será en la Ciudad de Lima , que elige de manera oficial a las representante de nuestro país para el concurso Internacionales, MISS TEEN UNIVERSE.

Eder Peláez Bernabé – Director oficial del Miss Teen Perú en LA LIBERTAD, nos manifestó estar muy satisfecho por la elección de nuestra bella representante, y sobre todo ver el gran desempeño de Daniella, el de asumir con gran responsabilidad y compromiso de tan obstante título de belleza a la cual representa a la niñez y a la juventud liberteña.

Por el cual será muy tediosa la preparación para el concurso nacional pero gratificante , pues sabemos que La Libertad se va Posesionando una vez más por su Mujeres bellas promoviendo Frescura con Calidad de Servicio por bien de la Juventud y la Niñez Liberteña, acotó Peláez Bernabé. 
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!