La modernidad de nuestra ciudad no puede detenerse es por ello el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, lamentó que existan intereses políticos que buscan detener la ejecución de la remodelación de la plaza de Armas de nuestra ciudad la misma que permitirá renovar la imagen de uno de nuestros principales atractivos ante la llegada del papa Francisco, programada para inicios del 2018.

El burgomaestre explicó que este proyecto ha sido ya sustentado ante el pleno del concejo, donde los regidores se han empapado más al respecto y tienen conocimiento de la importancia del mismo. De igual modo se ha sustentado ante la sociedad civil organizada durante la realización del presupuesto participativo, en los salones de la piscina Gildemeister. Sin embargo, existe un grupo de personas que estarían buscando frenar el desarrollo de Trujillo.

Asimismo indicó que existe una gran expectativa de parte de toda la población para ponerse en marcha este proyecto que permitirá dar mantenimiento nuestra plaza de Armas. Como se sabe, la Dirección Desconcentrada de Cultura aprobó su puesta en marcha ya que dentro de las especificaciones se señala que no será alterada su estructura original por lo que cuenta con el visto bueno para su realización.

“Es lamentable que exista un trasfondo político en la remodelación de nuestra plaza principal, hemos sido testigos de la presentación del gerente municipal en sesión de concejo donde expuso los lineamientos, y no solo en sesión sino también en el presupuesto participativo en la piscina Gildemeister. Pero aún hay gente que está en contra y esas personas quieren el atraso y retroceso de nuestra ciudad y no quieren ver el progreso y desarrollo cuando miles de habitantes de Trujillo esperan esta obra”, indicó la autoridad municipal.

Es importante indicar que el presupuesto para su remodelación sería de aproximadamente 3 millones de soles con un plazo de ejecución de 120 días calendario.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!