Desde el lunes juegan los Play Off del basquetbol

Tras varias jornadas de juego, el Torneo Trujillano de Basquetbol llega a su punto culminante con el play off entre Etoway Basketball Club y Municipal Huamachuco que buscarán hacerse del titulo de la Liga de Basquetbol Trujillo 2017.

Para salir campeón deberán ganar tres partidos, el primer duelo se inicia este lunes a las 8:30 p.m. en el Coliseo Gran Chimú, luego se juega miercoles y viernes.

Según las estadísticas ambos equipos que son nuevos en la LBT, se han enfrentado seis veces de los cuales Etoway ha ganado cuatro partidos y dos ha ganado Huamachuco, pero esto es solo números ahora la historia será diferente porque pugnan por el campeonato.

El conjunto de los 'móviles' atinará a toda la experiencia de jugadores como Eduardo Dieguez, Juan Manuel Ferradas, Cristian Aguilar y Cristian Vásquez que ya han jugado finales cuando defendian a César Vallejo y eso pondrán ahora de manifiesto en estos play off.

Así mismo el técnico de Etoway el argentino Alejandro Gutierrez tambien tendrá a Gabriel Pastorino, Brando Pinco, Jorge Gonzales, Leandro Silva, Rúben Urquiaga y los venezolanos Amber Marín, Luis, Mora y Enguelbert Guerra para salir airoso en los partidos finales.

Mientras los de la ciudad de José F. Sánchez Carrión que son dirigidos por el cubano Panfet Menendez tiene en su equipo a los extranjeros Alejandro Arcia, Javier Farías y Felipe de Paula.

Además Huamachuco cuenta con los nacionales: Sergio Bobadilla, Angel Ruiz, Marcos rebaza, Luis Melendez, Carlos Iparraguiire y Hans Vasquez.


El Dato: El campeón de esta temporada tiene su cupo a la Liga Nacional del 2018. Este año 2017 el representante es Golf y Country Club.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!