Se viene con fuerza la XIX edición del tradicional campeonato de fútbol rápido o la gran fiesta de los barrios trujillanos que organiza anualmente el Club Libertad con gran éxito y cuyas inscripciones para formar parte en este torneo quedan abiertas en la fecha. 

“Hemos incorporado nuevas categorías este año con la finalidad de dar mayor oportunidad a los deportistas de participar en nuestro campeonato que estaremos inaugurando el viernes 18 de Agosto, con premios que bordean los 15 mil nuevos soles. Y contaremos como siempre con el valioso auspicio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega”, expreso hoy en Conferencia de Prensa el Presidente de la Comisión Organizadora, Juan Julio “Mochero” Luna Asmat.

Refirió que se trata de la XIX edición del torneo de fútbol rápido libre varones, el sexto campeonato libre de damas, el segundo senior varones y el cuarto master varones 2017, destacando que uno de los objetivos del certamen es propiciar la unión y confraternidad entre jugadores, dirigentes y simpatizantes de este importante juego.

Señalo de otro lado, que las categorías libre, varones y damas, así como senior 40 años jugarán de martes a viernes a partir de las 6:00 p.m., en tanto que las categorías master 50, 55, 60, 65, 70 y 73 lo harán los días sábados o domingos desde las 10:00 a.m. en el coliseo “Blanca Landauro de Burmester”.

LOS PREMIOS:

En cuanto a los premios precisó que serán los siguientes: 

Tres mil nuevos soles y trofeo para el campeón libre varones y mil nuevos soles y trofeo para el subcampeón libre varones.

En libre damas mil nuevos soles y trofeo para el primer lugar, trofeo para el segundo. En senior 40 años dos mil nuevos soles y trofeo para el campeón, quinientos nuevos soles y trofeo para el subcampeón. En la categoría master mil nuevos soles y trofeo para el campeón, trofeo para el segundo puesto.

Señalo, asimismo, que este año la Comisión Organizadora evaluará la inscripción de jugadores que puedan tener requisitoria judicial, para ello se hará las coordinaciones con la Policía Nacional a fin de garantizar la personalidad de los deportistas y asegurar la tranquilidad del público.

Finalmente exhorto a los equipos para inscribirse con la debida anticipación en la secretaria del Club Libertad, debiendo presentar una nómina de 12 jugadores como máximo y 10 como mínimo, acompañando dos fotografías actualizadas tamaño carnet.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!