El pasado jueves 20 de julio, en ceremonia especial, el decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Dr. Manuel Alejandro Montoya Cárdenas, juramentó a los órganos de Control Deontológico: Tribunal de Honor, conformado por reconocidos past decanos y vicedecanos, además del Consejo de Ética, conformado por distinguidos juristas del medio.

El Tribunal de Honor quedo formado de la siguiente forma:

1. Teófilo Idrogo Delgado (Presidente)

2. Santos Eugenio Urtecho Benites

3. Donato Juvencio Villanueva Martínez

4. Juan Valencia Ulloa

5. Gladys Margarita Luján Espinoza (secretaria)

El Consejo de Ética quedo formado de la siguiente forma:

1. José Fernando Ravello Chávez (Director de Ética)

2. Martha Bringas Gómez

3. Pedro Álvaro Reyna Gil

4. Rolando Ramos de Rosas Núñez

5. Luis Miguel Saldaña Monzón

Asimismo, juramentaron los delegados de las provincias de Huamachuco, Ascope, Chepén y Pacasmayo, quienes vienen desarrollando un arduo trabajo de capacitación y descentralización. 

Posteriormente, tuvieron lugar las comisiones permanentes y especializadas en las distintas ramas del derecho, destacando la del recientemente creado Fondo Editorial, que ya lanzo su primera gran convocatoria, así como las comisiones de Notarial y Registral, Arbitral y Conciliación, Contrataciones con el estado, entre muchas otras. 

Montoya Cárdenas manifestó encontrarse muy satisfecho con los integrantes de cada órgano y comisión nombrada. Consideró que cumplen con el perfil requerido para ocupar tales designaciones y que su trabajo ayudará con el progreso y desarrollo de la gestión, destrabando y ofreciendo soluciones factibles.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!