LG Electronics es una marca que se caracteriza por su innovación constante y alta tecnología, prueba de ello son sus nuevas lavadoras de carga superior Sapience HD con mayor capacidad y rendimiento; y sus microondas con cocción más rápida y saludable debido a la tecnología Inverter que adjudica mayor eficiencia al producto.

Las lavadoras Sapience HD de 21” permiten lavar hasta 41 prendas en una sola carga (o hasta 12.5 kg de carga de ropa), a diferencia de una convencional del mismo tamaño que logra lavar hasta 27 prendas. Sin embargo, su mayor capacidad no compromete el tamaño del electrodoméstico ya que son de formato pequeño, inclusive menor a una lavadora LG convencional de 23” (ahorro de espacio de 18.4%), resultando práctica para el estilo de vida actual del usuario. 



Otras de sus cualidades radican en la correcta higiene que ofrece el producto al tener 37.8% más rendimiento en la fase de prelavado para eliminar manchas difíciles, y en su tambor de acero inoxidable que ofrece un lavado más higiénico, libre de bacterias y ácaros. 


De igual manera, otro de sus productos innovadores de este año son sus hornos microondas LG NeoChef™ con múltiples beneficios: cocinar alimentos saludables con 72% menos grasa y sin perder el sabor de la comida; descongelar los alimentos al 93%, a diferencia de los convencionales que lo hacen al 76%; mantener la limpieza del electrodoméstico con su recubrimiento antibacterial Easy Clean que elimina el 99.99% de bacterias, entre otras ventajas.


“Los microondas LG Neochef garantizan una cocción más rápida, eficiente debido a la tecnología Inverter que ofrece un control preciso de potencia de hasta 1,200W;y son los únicos en ofrecer 10 años de garantía en el Magnetrón, nombre usado para denominar al motor del electrodoméstico.”, señaló Kim Jinkyong, Director de Línea Blanca en LG Perú.


Asimismo, LG resaltó la innovación de su reciente línea Premium de Cocinas a Gas con la que las familias podrán preparar platillos de manera rápida, fácil y con mayor seguridad; y sus refrigeradoras con sistema Puerta Mágica Door-in-Door (DID) con acceso fácil y rápido a los alimentos y bebidas de mayor consumo.


DATO:


La tecnología Inverter es una tecnología exclusiva de LG desarrollada pensando en las prioridades del consumidor. Presente en todos sus productos premium (lavadoras, refrigeradoras y microondas), ofrece mayor eficiencia de producto y máximo ahorro de energía.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!