Con gran éxito en la convocatoria que realizó el Club Libertad empezaron las clases gratuitas de Marinera que vienen siendo dictadas por nuestros campeones mundiales y nacionales. El pueblo trujillano disfrutará de esta hermosa danza.

Los encargados de brindar las clases son nuestros campeones de marinera que residen en nuestra ciudad, quienes gustosos aceptaron esta iniciativa de proyección social por parte de nuestra institución. 

Debido a la gran acogida por parte de pueblo Trujillano en la semana previa al inicio de clases nuestros horarios se encuentran totalmente copados. Así mismo estamos trabajando para aperturar nuevos horarios con la única finalidad que más trujillanos disfruten de aprender nuestra hermosa marinera, afirmó nuestro presidente, Fernando Burmester Landauro.

La Marinera, Baile Nacional del PERÚ y especialmente del Concurso Mundial y Nacional ganan cada día más propulsores y concursantes empeñados en bailar cada vez mejor y llegar a fines de enero 2018 a Trujillo y disputar los mejores puestos.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!