Durante un mes se ejecutará la campaña de limpieza pública denominada: “Mi Sector Limpio” en 17 sectores del distrito de Paiján, así lo dio a conocer el burgomaestre del lugar Segundo Valqui Castrejón. Quien aseguró además que esta labor inicia el próximo viernes 07 de julio con la maquinaria municipal.

“Queremos promover en cada poblador una cultura de limpieza y orden dentro de sus viviendas; de esta manera se garantiza también la salud de cada paijanero. No es bueno acumular desechos en nuestras viviendas, por ello estamos ejecutando esta campaña para que los vecinos de Paiján puedan mantener ordenada sus viviendas”, explicó el alcalde Segundo Valqui. 

Refirió también que se ha diseñado una programación de limpieza de siete horas en los diferentes sectores que inicia a las siete de la mañana del viernes siete de julio en los sectores de Macabí Bajo y el asentamiento humano Luis Alva Castro. Para ello recomendó a los vecinos de esa zona tener la predisposición para desechar los objetos que ya no son útiles en sus viviendas.

La campaña continúa el sábado ocho de julio desde las siete de la mañana en los sectores de Chuín, Camino Real, Los Cedros, sector Licapa y sector Paiján centro. Este mismo trabajo se realizará el viernes 14 de julio en el sector La Grama, campiña Manco Capac, Toma de los Leones y El Garbanzal.

Estos trabajos se ejecutarán también el viernes 21 de julio en el asentamiento humano Pilar Nores y campiña El Cerrito; el sábado 22 de julio se continuará en los sectores de San Salvador, Monterrey, Poste Blanco y en el sector Jorge Chávez; y martes 25 se concluirá en el sector la Arenita, por lo que se invoca a la población en general participar activamente de esta campaña que ha programado la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la comuna de Paijan.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!