Mejorará el circuito turístico de más 10 mil personas en los distritos de Laredo y Poroto, con la construcción de 13 de kilómetros de carretera asfaltada, con una duración de 180 días y una inversión de 7 millones 100 mil soles , favoreciendo a más de 10 caseríos, informó el alcalde de Poroto Orlando Molina Chuquillanqui.

Esta cita protocolar de la primera piedra estuvo presente, el alcalde de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, de Laredo Javier Rodríguez Vásquez, Sub Prefecto Ronald Robles Blas y María del Pilar Ramos Becham, madrina ella, quien fue que rompió botella, con la autoridad anfitriona, para el inicio de esta obra importante para el distrito.

Tras este acto protocolar el alcalde de Poroto, Orlando Molina, menciono este proyecto, es el único en la historia de distrito, que se va desarrollar, con un monto de 7 millones 100 de soles. “Es un sueño para todos los porotinos que se haya logrado conseguir este monto. Que permite mejorar la transitabilidad a este pueblo turístico y también fortalecer la agricultura, por lo que invoco a todos los vecinos a estar más unidos y trabajar más por el desarrollo de nuestro pueblo” dijo Molina Chuquillanqui.

Elidio Espinoza Quispe, alcalde de la provincia de Trujillo, señaló que el Estado es uno solo y debe hacerse más trabajos que beneficie a los más pobres con mejores carreteras y vías que los una para comunicarse y comercializar sus productos. Además, menciono que se está armando el presupuesto 2018 y cumpliré con incluir un proyecto para este distrito de Poroto.

Por su parte el alcalde de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez, dijo que este trabajo con nuestro vecino distrito “Tenemos algo en común, porque colindamos con los diferentes sectores y que esta carretera asfaltada permitirá sacar toda la producción de caña y piña para la ciudad de Trujillo, y que favorece a todos a los agricultores y siempre trabajando en Mancomunidad, seremos pueblos grandes”, puntualizó Rodríguez Vásquez.


Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!