Mannucci Diesel, distribuidor oficial de la marca francesa en Trujillo, con el respaldo de Maquinarias S.A. (importador), presentó la nueva Renault CAPTUR, camioneta diseñada para quienes prefieren una SUV moderna, refinada, espaciosa y con novedosa tecnología que robará todas las miradas. Su lanzamiento contribuirá al crecimiento de la marca en el segmento SUV para llegar a 8% y 4.5% para toda su gama al cierre de 2017.

Durante la presentación en la ciudad norteña, Esteban Del Águila, Gerente General de Renault – Maquinarias, comentó que las expectativas de la marca con este nuevo producto son grandes ya que con él completan su gama de productos SUV que incluye Duster y Koleos. “Nos sentimos muy orgullosos de presentar en una ciudad tan importante como Trujillo, la nueva Renault CAPTUR, una moderna SUV con todas las comodidades y tecnología que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes; en esta oportunidad nos dirigimos especialmente al cliente que busca una camioneta dinámica, moderna y con un importante aporte tecnológico”, indicó.

Renault Captur integra un look exterior expresivo reflejado en la nueva identidad de la marca, caracterizada por un rombo cromado de dimensiones imponentes sobre el color negro que integra la parrilla. Cuenta, además, con las más novedosas tecnologías para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes: exploradoras LED C-Shape con función cornering, tarjeta de encendido inteligente, botón start/stop, sensor de lluvia y luces automáticas, cuatro airbargs, frenos ABS, repartidor electrónico de frenada (REF), asistente para frenado de urgencia (AFU), control de velocidad de crucero y limitador de velocidad. Incorpora, también, el sistema multimedia Media Nav (exclusivo de la marca) con GPS, cámara y sensor de reversa, según versión.

Con un precio de US$21,100 para la versión de entrada, está disponible en las versiones Zen e Intens, con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4x2. Incluye aros con un moderno diseño de 17’’, asistencia de arranque en pendiente (HSA) y control de estabilidad (ESP). Su maletera de 437 litros puede expandirse al abatir los asientos traseros 1/3-2/3, alcanzando 1,374 litros; además cuenta con numerosos espacios prácticos en las puertas, guantera y consola central.

Diseño expresivo y cautivador

La nueva Renault CAPTUR cuenta con un diseño elegante y casual que se adapta a las nuevas tendencias, aportando fluidez y modernidad. Tiene un frente amplio y expresivo con la nueva identidad de marca que integra una parrilla con el imponente logo cromado en 3D, firma renovada de la marca Renault.

Las nuevas luces delanteras LED C-Shape y una vista trasera con luces 3D, proporcionan a esta camioneta el estándar de la gama alta de Renault. También incorpora a sus líneas elegantes Skies cromados delantero y 

uno trasero. Completan esta armonía exterior un moderno diseño de aros de aluminio de 17’’, faros halógenos delanteros y el escape cromado.

Su diseño interior está enriquecido con acabados plateados, tiene múltiples espacios de almacenamiento y un tablero moderno e intuitivo, con tacómetro, odómetro y computadora abordo.

Habitabilidad con mayor confort

Brinda comodidad a sus ocupantes, gracias a sus generosas dimensiones con un largo de 4,333 mm y una altura de 1,619 mm. Tiene una maletera con 437 litros de capacidad, con la posibilidad de expandir su espacio al abatir el asiento trasero 1/3-2/3, hasta un total de 1,374 litros. 

En el interior, Renault CAPTUR permite una posición elevada de conducción, ajustando el nivel del asiento y regulando la altura de la columna de dirección y ofreciendo seguridad al volante. La ergonomía de los mandos permite al conductor comprobar el consumo medio de combustible, autonomía, velocidad media, además de kilometraje total y parcial del recorrido. 

Sus dos versiones con tracción 4x2 responden a las necesidades de conducción en un ambiente urbano, ideal para descubrir la ciudad con el estilo que Renault CAPTUR puede ofrecer. Gracias a una distancia al suelo elevada de 212 mm, el conductor tendrá una sensación de libertad y confianza, incluso en áreas difíciles como rampas, rompe muelles y carreteras sin pavimentar, lo cual se complementa con su ángulo de ataque de 23 grados y ángulo de salida de 31 grados.

Seguridad

La Nueva Renault CAPTUR ha sido diseñada para transitar los caminos más tranquilos o más extremos de Trujillo con la mayor seguridad. Cuenta con cuatro airbags de serie: piloto + copiloto + laterales de cabeza y tórax, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos), REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Asistente de frenado de emergencia) en todas sus versiones.

Incluye HSA (Asistente de arranque en pendiente) sistema que evita que el vehículo retroceda involuntariamente al arrancar en pendiente. Éste se complementa con el ESP (Sistema de control de Estabilidad) brindándole estabilidad al vehículo en maniobras de emergencia. Incorpora cinco cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, así como sistema de anclajes Isofix para sus dos versiones.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!