Continuando con las labores de limpieza en diferentes puntos de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó el mantenimiento respectivo de las piletas ubicadas al inicio de la avenida Húsares de Junín la cual presentaba grandes cantidades de grillos que proliferaban en la zona.

Esta labor, que forma parte de la campaña de recuperación del ornato de Trujillo la cual se vio afectada por los embates de la naturaleza durante el mes de marzo, busca reducir la presencia masiva de estos insectos que han invadido nuestra ciudad lo cual se ha convertido en una molestia para todos los ciudadanos.

Como se recuerda semanas atrás se realizó la rehabilitación respectiva de dicho tramo con la poda de árboles y césped, sembrado de plantones ornamentales, recojo de residuos sólidos, y el pintado de señalización de ambos lados del separador central. Así como la presencia de fiscalizadores de área de Licencias y Comercialización para inspeccionar a los establecimientos ubicados en el lugar.

De este modo, no solo parques sino también avenidas de la ciudad van siendo rehabilitadas, permitiendo así que no únicamente el ornato se vea mejorado, sino que además se refuerce la seguridad ciudadana con espacios correctamente iluminados y transitados.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!