Tras varias jornadas de juego, el Torneo Trujillano de Basquetbol llega a su punto culminante con el play off entre Etoway que buscará hacerse del titulo ante Municipal Huamachuco.

Para salir campeón Etoway deberá ganar tres partidos, el primer duelo se inicia este lunes a las 8:30 p.m. en el Coliseo Gran Chimú.

El conjunto de los 'móviles' atinará a toda la experiencia de jugadores como Eduardo Dieguez, Juan Manuel Ferradas, Cristian Aguilar y Cristian Vásquez que ya han jugado finales cuando defendian a Vallejo y eso pondrán ahora de manifiesto en estos play off.

Así mismo el técnico de Etoway el argentino Alejandro Gutierrez tambien tendrá a Gabriel Pastorino, Brando Pinco, Jorge Gonzales, Leandro Silva, Rúben Urquiaga y los venezolanos Amber Marín, Luis, Mora y Enguelbert Guerra para salir airoso en los partidos finales.

"Va ser una bonita final, hemos trabajado para llegar a esta etapa. Agradezco la confianza que tiene Etoway en mi persona y espero no defraudar. Hay que ser inteligentes para sacar adelante estos play off. Que la gente apoye y vaya al coliseo a ver estas finales", destacó Eduardo Dieguez.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!