Un aproximado de 300 participantes de diferentes distritos y provincias de la Región La Libertad participaron en el II Seminario Nacional de “Actualización profesional en ingeniería civil y contrataciones del Estado”, el cual se desarrolló los días 07 Y 08 de julio, en el auditorio de la Subgerencia de Caminos del Gobierno Regional de la Libertad, organizado por la Gerencia de Infraestructura del GRLL.

El mencionado evento contó con cuatro ponentes: Mg. Guadalupe Magaly Torres Sáenz, Ing. Juan Flores Mori, Ing. Carlos Guzmán Jara y el Ing. Miguel Salinas Seminario, quienes realizaron una exitosa presentación, en la cual se debatió y brindó aportes que permitan enriquecer la elaboración de cualquier proceso de contrataciones del Estado, compartiendo experiencia y vivencias con la participación del público. 

Asimismo, la apertura estuvo a cargo del Gerente General de la Región Abg. Carlos Matos Izquierdo, quien dio unas cálidas palabras al público asistente en representación del Gobernador Regional, Abg. Luis Valdez Farías.

Por su parte, el Gerente Regional de Infraestructura Ing. Jorge Bringas Maldonado, felicitó a las autoridades e ingenieros participantes por su interés y gran acogida en este tipo de capacitaciones que es fundamental para el desarrollo profesional. 

“Hay una gran motivación para seguir trabajando para el III Seminario Nacional, el cual será posible a través del Centro Regional de Capacitación, conjuntamente con la Subgerencia de caminos y el auspicio de la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A., Proes tech Perú S.A.C y Discoteca Kajala, por hacer posible ese evento”, sostuvo Bringas Maldonado, en la clausura del evento.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!