Imponiéndose en la calificación general el trujillano Jhon Lozada Vega se adjudicó el primer lugar de la II Clásica de Ciclismo Santorini, desarrollado en los días sábado y domingo último, con participación de ciclistas de Trujillo, Huancayo, Cajamarca, Lima, Piura, y otras ciudades del país, interviniendo incluso una representante de Francia.

La competencia que se inició con la 1era. Etapa, en la modalidad de ruta con un recorrido de 72 KM. hasta la ciudad de Otuzo, y culminó el domingo con la 2da. Etapa de circuito en la Av. Valderrama, resultó un éxito rotundo con presencia de muchos participantes, familiares y aficionados al ciclismo, y en donde se entregó premios en efectivos a los ganadores de todas las categorías.

Quienes ocuparon los primeros puestos fueron: Categoría Elite: 1° -Jhon Lozada Vega, del Club Santorini(Trujillo); 2° -Álvaro Simón Vargas, del Club Santorini(Trujillo) y 3°-ElmerGonzales Ocas (Paiján) del Club Santorini. Categoría Master “A”: 1°- Víctor Anco Rojas, del Club BonniCycling (Huánuco); 2°-Christian Arias, del Club EMT (Lima) y 3°-Luis Moura, del Team Arias (Lima). Categoría Master “B”: 1°-Fernando Sabogal Suji, del Club Santorini (Trujillo); 2°-Elmer Lavado Burgos, del Club Trujillo Bike (Trujillo) y 3°-Rodolfo Paico Sernaqué, del Club Piura Riders (Piura). Categoría Damas: 1°- Sandra Girón, del Club Amistad(Francia); 2°- Lizbeth Córdova Poma, del Club Santorini (Trujillo) y 3°- Esther Saavedra Sánchez, del Club Bicileo (Trujillo). Categoría Junior: 1°- Josías Bazán Briceño, del Club Santorini (Trujillo); 2°-Francisco Zapata, del Club Evolution(Piura) y 3°- Toni Inga Santos, del Club CMP (Huarmey).

En la clausura y entrega de premios el presidente del Club Santorini, Santiago Carrión Santorini; organizador de la competencia felicitó a los ganadores por el esfuerzo logrado el cual tuvo su recompensa y agradeció la participación de todos los ciclistas provenientes de diferentes ciudades del país que con su asistencia colocaron a Trujillo en una vitrina del ciclismo nacional. 



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!