Vuelve la fiesta del pedal en Trujillo este fin se semana, con la realización de la II Clásica de Ciclismo Santorini, la cual otorgará importantes premios en efectivo a los ganadores de las distintas categorías y etapas establecidas.

La categoría fijadas son: Junior (ciclistas de 16 a 18 años). Damas Open, Elite Open, Master “A” (ciclistas 36 a 45 años) y Master “B” (ciclistas de 46 años a mas). El evento es organizado con el fin de fomentar la práctica de este deporte y en honor al XIII aniversario de la Pizzería “Santorini”.

Serán dos días de competencia. El sábado 8 de julio se desarrollará la Primera Etapa: Ruta, a cubrir la distancia de 72 Km. desde Trujillo hasta la Plaza de Armas de Otuzco. Con partida, a las 8.30 de la mañana, en el Km. 4 (Intersección de la Av. Villareal y la carretera Industrial a Laredo), para los ciclistas del Primer Grupo, correspondiente a la categoría Elite Open. 

Para el segundo Grupo, compuesto por ciclista de las categorías: Junior, Master “A”, y Máster “B”, la partida será a las 9.00 de la mañana, desde Shiran, en el Km. 47.5. Las Damas partirán desde el sector El Platanar (Km. 47). 


El domingo 9 se desarrollará la Segunda Etapa: Circuito, en la cuadra 5 de la Av. Carlos Valderrama de Trujillo, a recorrer 1,100 m., que es la medida del circuito para hacer un total de 35 vueltas a éste. 

Esta II Clásica de Ciclismo ha sido convocada a nivel nacional y estarán presentes reconocidos ciclistas como Fernando Sabogal Suji, campeón Nacional Máster; Víctor Anco, Alfredo Muñoz, Elmer Gonzáles (campeón de la 1era. edición); John Lozada, entre otros rankeados del Perú.

El Presidente del Club de Ciclismo “Santorini” ha hecho extensiva su invitación a los aficionados del ciclismo y al público en general a gozar de esta importante competencia pedalera.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!