A los dominios de la señora de Cao regresaran “LOS MENSAJEROS DE LOS DIOSES”, como cada año rindiendo un digno homenaje a su historia. Es la escenificación de la 3ra edición de la carrera pedestre que se realizará el viernes 21 con un recorrido de 14. 5 kilómetros y en el marco del 479 aniversario de fundación distrital. 

“La capital arqueológica del valle “; se vestirá de gala con el reencuentro de los verdaderos “guerreros” del fondismo nacional y sus mejores exponentes, que para esta carrera repartirá un bolsa de premios de 5,000 mil soles en sus diversas categorías.” Según señaló John Vargas Campos, alcalde distrital de Magdalena de Cao, organizadora del evento.

“ La prueba atlética empezara en el distrito de Chocope uniendo en su travesía los poblados de Farías y Ticmar, teniendo como meta la plaza de armas de Magdalena de Cao y que pondrá en competencia a fondistas en las categorías, mayores y master, quienes recorrerán los 14.5 kilómetros mientras tanto los supermaster , juveniles y damas todo ellos correrán 12 .6 kilómetros desde el poblado de Farias.” Acoto el burgomaestre local.

Los organizadores establecieron de acuerdo a bases que se efectuará el chequeo médico necesario a todos los participantes y en el recorrido los atletas recibirán el hidratamiento y el auxilio en la ruta de parte de la compañía de bomberos de Cartavio.

Las inscripciones son gratuitas y se reciben vía Facebook y por email: muni.magdalenadecao@hotmail.com y telefónicamente a los números: 952566631 – 949873124 y hasta en el mismo lugar de la carrera.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!