Trujillanos podrán elegir entre cinco opciones diferentes con Friday’s

Fridays, la franquicia más exitosa a nivel mundial en el Casual Dinner, presenta “Piqueo Infinito”; una exquisita alternativa donde los clientes podrán disfrutar de su piqueo favorito todas las veces que quieran pudiente elegir entre cinco deliciosos opciones a un precio muy accesible. Añadiendo así, una interesante opción dentro de la carta y una alternativa diferente para disfrutar de un buen ambiente.

Con esta súper promoción se podrá consumir opciones diferentes como Boneless Buffalo Bites.:Que son tiernos cortes de pechuga de pollo empanizados y bañados en salsa Buffalo. Servidos con apio crocante y Blue Cheese Dressing. Otra opción es el Chicken Quesadillas. Que cuenta con una deliciosa tortilla de harina rellena de queso, tocino, cebollas caramelizadas, jalapeños, cebolla y tomate. Acompañadas con guacamole, sour cream y pico de gallo o también el Loaded Potato Skins. Cortezas de papa horneadas, rellenas de tocino y queso cheddar gratinado. Servido con sour cream y cebollita china. Para los amantes del queso tenemos Fried Mozarella. Con sus Increíbles barritas de queso empanizadas con finas hierbas y pan japonés. Servido con salsa Marinara y Sesame Jack Chicken Strips con crujientes tiritas de pollo empanizadas en pan japonés y bañadas con la exclusiva salsa Jack Daniel’s.

“Queremos que nuestros clientes se diviertan cada vez que nos visiten, es por ello que lanzamos esta alternativa de Piqueo Infinito, con la finalidad de que nuestros huéspedes disfruten de los piqueos más emblemáticos de Fridays las veces que quieran. Asimismo, que identifiquen a Fridays como un lugar donde puedan disfrutar del mejor ambiente, variedad de comida y bebidas. Además del servicio inigualable que nos caracteriza y buena música”, señaló Nicole Jarufe, Jefe de Marketing.

Cabe mencionar que los clientes podrán disfrutar de estos piqueos todos los días a partir de las 9:00 p.m. hasta el cierre, a un precio de 37.90 soles.

De esta manera, Fridays reafirma su compromiso por ofrecer una variada propuesta que los ha convertido en el lugar favorito de aquellos que tienen un espíritu divertido y que disfrutan de excelentes comidas, bebidas y un servicio inigualable.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!