El lanzamiento de esta nueva colección muestra cómo Pantene está redefiniendo la manera en que las mujeres piensan sobre su cabello. Antes, un cabello hermoso era definido como algo fugaz, temporal y superficial. Pantene cree en algo diferente, que un cabello saludable es una decisión holística de estilo de vida. Es parte integral de tu belleza; conformada por mente, cuerpo y alma saludable, que te fortalece para impulsarte a ir más allá. Con un cabello 10 veces más fuerte, tú tendrás la misma fortaleza por dentro y por fuera.

La colección Fuerza y Reconstrucción de Pantene incluye su fórmula con Pro-vitaminas. Desde el descubrimiento de la legendaria provitamina B5, Pantene ha estado a la vanguardia de la transformación de la salud del cabello. Fiel a la convicción de que la fuente de la verdadera belleza es la salud. Estas nuevas fórmulas son el reflejo de más de 75 años de investigaciones y desarrollo que continúan evolucionando y definiendo la forma en que las pro-vitaminas se utilizan para producir resultados tangibles en tu cabello.

"Estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento de la colección Fuerza y Reconstrucción ", explica Ximena Arróspide, Brand Manager – Categoría Belleza. “No es sólo una nueva colección, sino que este lanzamiento también nos da la oportunidad de poder hablar de la fuerza interior de las mujeres y el impacto que esto tiene sobre ellas. El cabello no es sólo un accesorio, es una parte integral de la belleza que las fortalece por dentro y por fuera y las impulsa a querer ir más allá”

La nueva colección Fuerza y Reconstrucción está disponible para las mujeres en de todo el Perú para que no sólo tengan un look estupendo, sino que también puedan ser algo aún mejor: ¡diez veces más fuertes!
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!