El Club de Leones Trujillo Semillas de Amor, presentará como actividad Benéfica, la Obra Teatral Dos MUJERES UN CANALLA, protagonizada por la primera actriz nacional Yvonne Frayssinet junto a Patricia Frayssinet se llevará a cabo este sábado 26 de los corrientes, a las 07:00 p.m., en el Centro de Convenciones Los Conquistadores.

La comedia teatral más exitosa del momento: "Dos mujeres y un canalla"; versión libre de la obra "Rosa de Dos Amores" del gran dramaturgo mexicano Emilio Carballido, bajo la dirección general de Joaquín Vargas.


Esta divertida puesta en escena nos cuenta la historia de dos mujeres que se juntan por azares del destino y descubren que tienen algo en común: el hombre al que aman. A partir de allí se desencadenan una serie de situaciones, llevadas de manera muy divertida, donde ambas luchan juntas por un objetivo común, poco a poco van tomando conciencia de lo que les ocurrió. Van recuperando su autoestima, hasta llegar a un desenlace inesperado para el publico.
"Dos Mujeres y un Canalla" es una obra para reír y pensar. Esta obra ha sido considerada la obra mas representada en todos los países del mundo.

Yvonne Frayssinet considerada una de las mejores actrices del Perú, quien tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación , actualmente forma parte del elenco Al Fondo Hay Sitio donde interpreta a Francisca, una mujer de clase alta, ella compartirá escenario con la reconocida actriz Patricia Frayssinet, juntas harán gozar al público asistente con esta gran comedia Teatral.

Los fondos recaudados, serán destinados a las internas del penal de Mujeres El Milagro, Niños tutelados del Hogar San José y Niños del Relleno sanitario del Colegio Tony Real.

Las entradas están a la venta, en todos los puntos de Jano’s, expresó la Sra. Beatriz Prelle de Zarzar, presidenta del referido Club.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!