Teniendo a la natación como ultima disciplina deportiva en competencia culminó con éxito el I Festival Deportivo de Inclusión Mirame Perú 2017, en donde tomaron parte 150 personas.

En este tercer día de competencia participaron Aqua Gym de Lima, Caminar de Chiclayo Jaen, libre Marco Mejia de Chepén, Escuela Municipal de Natacion MPT y Programa de Inclusión Piscina Olímpica.

Desde muy temprano los diversos nadadores empezaron a mostrar sus destrezas en el agua de la Piscina Olímpica buscando llegar al podio por la medalla dorada. Cabe destacar que este evento contó con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN).

Hay que resaltar el buen desempeño que tuvo el Programa de Inclusion de la Piscina Olímpica que acumuló 17 medallas de oro, mención aparte para la Academia de Natación de la MPT que con su programa recien iniciado se va haciendo camino al sacar 4 medallas de oro y en tercera ubicación para Aquatica que obtuvo tambien 4 medallas pero menos plata en comparación con la MPT.

En las Postas que fueron emocionanted de principio a fin en la modalidad deporte inclusion varones Piscina Olímpica primer lugar, segundo lugar para MPT, en damas igual se quedó en Trujillo segundo lugar para Lima. En deporte adaptado igual la primera ubicacion fue para la Piscina Olímpica.
Antes de las competencias el alcalde de la ciudad Elidio Espinoza, el congresista Luis Yika, el prefecto Fernando Armas, Anabel Perez de la FDPN, Marco Alvarado de Chicago Star y otras autoridades hicieron la instauración del Festival Mirame Perú con el compromiso de hacerlo cada año.

"Ha sido un gran festival donde se le ha puesto todo el amor posible para que los participantes salga contentos de haber practicado su deporte favorito. Seguiremos trabajando para cada año consolidar a Mirame Perú como un espacio donde se trabaje por el deporte de inclusión y adaptado. Pronto veremos resultados cuando estos chicos suban a un podio en una competencia internacional y agradecer a nuestras autoridades por confiar en este equipo de trabajo de diversas instituciones y personas naturales que pusieron su grano de arena para que Mirame Perú sea una realidad", destacó Anabel Perez Asseo co organizadora del Mirame Perú.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!