Con miras a formalizar su inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones, el movimiento regional “Fortaleza Perú” juramentó un nuevo comité ejecutivo.

En el mismo acto se dio apertura a su local en el distrito de Agallpampa. Fuel el fundador y coordinador regional de la organización política, Juan Gabriel Alipio, exalcalde de Santiago de Chuco, quién prestó juramento a la dirigencia liderada por el profesor Gilmer Luján Villacorta.

De esta manera, este movimiento da un paso más para conseguir formalizar su inscripción ante el JNE.

Juan Gabriel señaló que para lograr su registro, como agrupación independiente regional, deben haber juramentado, por lo menos, siete comités provinciales.

“Es así que vamos avanzando, con la voluntad, buena disposición y aceptación de vecinos, que ven como una nueva alternativa a esta naciente organización, ajena a los partidos tradicionales cuyas prácticas de una política cuestonable son hartas conocidas”, manifestó.

A su turo el juramentado secretario distrital de “Fortaleza Perú” en el distrito de Agallpampa, Gilmer Luján, agradeció el encargo para conducir la agrupación y destacó su compromiso de trabajar para conseguir la victoria en las elecciones de octubre del próximo año.



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!