La profesora más querida y reconocida del mundo de los niños llega a nuestra ciudad

Un gran momento para las mamás gestantes, primerizas o con niños de 0 a 5 años se vivirá este 2 y 3 de setiembre con la EXPO MATERNIDAD TRUJILLO.

Miss Rosi, la profesora más querida en el mundo infantil por su cándida y dulce voz, llega a Trujillo en un show especial para niños y padres, en donde aprenderán cantando cuentos tradicionales y de su autoría. La cita para este concierto infantil es este 2 de setiembre desde la 4:00 pm en el Centro de convenciones Los Conquistadores.

El ingreso al evento y al concierto es totalmente gratuito, a excepción de aquellos papás que deseen disfrutar del concierto cómodamente en un asiento, pues el costo simbólico será de diez nuevos soles.

En la EXPO MATERNIDAD TRUJILLO se podrá encontrar todo lo que necesitas para la maternidad además detalleres y charlas gratuitas durante todo el día, conversatorios, fiestas infantiles, show, baby shower para embarazadas, concursos, estimulación temprana y otras actividades que puedan aportar en el desarrollo materno.

Las asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios y sorteos exclusivos, gracias a las marcas auspiciadoras.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!