Ex Alumnos granates a competencias


Con la participación de más de cuarenta y cinco promociones el domingi 06 de agosto desde las 9:00 am, se da inicio a las XXII Olimpiadas de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas, denominadas “Carlos Del Carpio Rubio In Memoriam”.

“Queremos que estas olimpiadas sean de gran unidad y confraternidad, es el reencontrarse con ese compañero y que defenderán los colores de su promoción. Las competencias se realicen todas en la residencial AEASC, av Moche 990, nuestro local institucional los dias domingos”, señaló Sixto Guarniz Presidente de los ex alumnos sanchezcarrionistas.

Entre los atractivos que tiene estas olimpiadas es que para la inauguración se va realizar un pasacalles. “Lo que pretendemos es que la gente vea que en nuestra GUE se sigue inculcando esos valores deportivos y de camaradería y que la población nos acompañe en nuestras actividades de fin de semana. Habrá un premio especial a las tres promociones mejor presentadas”, indicó.
Cabe destacar que este año las Olimpiadas Granates tendrá a la empresa Tactikad como los responsables de la organización y tendrán de apoyo a nuestto comité olímpico integrado por destacados ex alumnos granates.
Los deportes que tomaran parte los ex alumnos de la GUE son vóley, fulbito, tenis de mesa, billas, tejos, tiro al sapo, ajedrez, basquetbol, atletismo, natación, habiendo la posibilidad de incorporar la disciplina de ciclismo.
Cabe recordar que la última promociòn campeona olimpica fue la 1973. 
Así mismo en la fiesta granate toman parte destacados deportistas que le dieron lauros a La Libertad como los futbolistas Juan Caballero y Carlos Delgado de la Promoción 1976, Marco Tello de la promoción 1983, el maratonista Pedro Horna Montoya promoción 1968, el basquetbolista score nacional Oscar Vallejo1976, el nadador Walter Nuñez Cheng 1962
Así mismo los organizadores señalaron que se espera contar con más de 45 promociones, en este año y que las inscripciones se cierran el mismo 6 de agosto., el mismo día de la inauguración donde además habrá premios para las promociones que estén bien presentadas.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!