Una interesante disertación sobre los métodos de entrenamiento que se utiliza en el fútbol moderno realizará el 17 de agosto el entrenador colombiano Francisco “tito” Cortés Correa, quien actualmente ejerce la dirección técnica del Club Universidad César Vallejo, que viene participando en el campeonato de la segunda profesional.
Entre los tópicos que abordará el técnico se encuentran los planteamientos tácticos del fútbol moderno y otros de preparación específica con incidencia de la escuela colombiana que le ha permitido la exportación de sus jugadores al extranjero.

El evento es organizado por el Colectivo de Asociados de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) que preside Demetrio Burgos Gonzáles, y se realizará el jueves 17 de agosto a partir de las 6.45 pm, en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, sito en Av. Jesús de Nazareth N° 247 de la ciudad de Trujillo.

Esta exposición está dirigida a entrenadores, jugadores, periodistas, estudiantes de ciencias de la comunicación y público en general, y servirá como capacitación y actualización de conocimientos para los interesados.

Las inscripciones para asistir al evento pueden hacerse a través del correo electrónico:
colectivoandpdep@gmail.com, o físicamente en Jr. Pizarro N° 965- A (frente a Plazuela El Recreo). El ingreso es totalmente gratuito y se otorgará material de trabajo, así como se extenderá certificados de asistencia por el costo que cubre dicho documento, refirieron los organizadores.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!