“No pueden dañar a la institución que mejores resultados a obtenido durante el campeonato”, así de claro fue el vicepresidente del Club Deportivo César Vallejo tras conocer un supuesto audio donde volverían a involucrar a César Acuña y al Sport Boys de un posible soborno a futbolistas para “tirarse atrás”, durante los partidos de fútbol por la Segunda División del fútbol peruano.

“Rechazo cualquier tipo de acusación que involucre a César Acuña referente a supuestos sobornos. Exijo se investigue más a fondo. Es una falta de respeto a la institución. Tomaremos cartas en el asunto, en las próximas horas emitiremos un pronunciamiento solicitando que se inicie una investigación”, afirmó el Vice Poeta en una entrevista en un programa radial. 

Asimismo, aseguró que, de ser necesario, se procederá a denunciar a los responsables. “Si los jugadores no salen a pedir disculpas, haremos una demanda porque están dañando la imagen del club. Nosotros somos una institución sería y esto ya parece que se está manejando políticamente, eso mancha el fútbol. Vallejo no tiene nada que ver con ningún tipo de arreglos”. Indicó Acuña.

“Me fastidia por todo este carga montón que estamos recibiendo por estas supuestas denuncias. Es una falta de respeto para nuestros futbolistas que se sacrifican día a día entrenando, dejando muchas veces a su familia por ganar en la cancha. Se tiene que aclarar y sobre todo que se descuenta que Vallejo no tiene nada que ver este problema. Fischer Guevara (potero de Coopsol), quien fue involucrado en el primer audio ya se disculpó y dejó en claro que nada de esto es cierto, sin embargo los medios siguen metiendo leña al fuego. Nosotros queremos que se investigue todo este tema para que nadie se vea perjudicado. Lee Andonaire ha sido un jugador histórico dela Vallejo y me sorprende lo que está diciendo. Quiero saber de dónde sale este audio. No queremos pensar que están queriendo polemizar a nuestra familia por pertenecer a la política”, agregó.

Recalcó que están decididos a colaborar en las investigaciones y se sancione a los responsables. “A nosotros nos corresponde esclarecer esto, nos hemos preparado para todo, me decepciona todo lo que está saliendo ahora. No estamos relacionados a lo que está saliendo, estoy dispuesto a colaborar con toda la información”.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!