Ciudad de la eterna primavera será escenario de risas.




Este 02 de diciembre los chistosos de RPP vuelven a la ciudad de Trujillo en una única función con su espectáculo denominado ¨A mal tiempo, más chistosos¨. La cita será en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO.

El espectáculo se dará inicio a las 8.00 de la noche con 2 horas ininterrumpidas de risas a cargo de los conocidos humoristas: Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas, quienes regresan a nuestra ciudad después de 5 meses con un show en vivo totalmente distinto.

Los expertos en crear humor arrancarán más de una carcajada a los trujillanos cuando personifiquen los temas más resaltantes de nuestra realidad nacional con su estilo original. Según comentaron los promotores, el Teatro VRLI-UPAO será escenario por primera vez en est tip de espectáculos donde los humoristas prometen un show totalmente renovado. Los chistosos prometen hacer reír al público trujillano con sus divertidas imitaciones a los personajes de la política y la farándula peruana. 

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong de la Avenida Larco y los precios son accesibles para el público en general desde cuarenta nuevos soles. 



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!