Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, llevó a cabo el gran encendido del Árbol de Navidad este viernes 24 de noviembre en todos sus centros comerciales.

El evento ya es una tradición en el Real Plaza Plaza Trujillo y este año, el encargado de encender el árbol navideño fue el destacado actor nacional Sergio Gjurinovic, conocido por su participación en la teleserie “De Vuelta al Barrio” “El Regreso de Lucas” y otras producciones televisivas.

Trujillo ya comienza a sentir la magia de la Navidad y Real Plaza convocó a los trujillanos a pasar una linda noche de color y alegría celebrando el inicio de las fiestas navideñas y disfrutando del show navideños que se realizó con un gran performance donde el papa Noel fue el protagonista de la velada que fue el deleite para grandes y chicos. Así mismo Sergio Gjurinovic dio inicio al acto de encendido para posteriormente firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

Además, Real Plaza invita a todo el público a disfrutar de la mejor cadena de cines, los mejores restaurantes y los mejores descuentos por estas fiestas.

La magia de la navidad también se disfrutó en Real Plaza Huánuco, quien tuvo a Jean Paul Strauss; en Cajamarca se presentaró Mario Hart; en Piura, Fer de Mana del show de talentos de “Yo Soy” animó la velada; Arequipa contó con la participación de Magdyel Ugaz, artista de la reciente producción “Colorina”. En Juliaca disfrutaron junto a Michelle Soifer y en Santa Clara estuvo presente Nicole Faveron. 
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!