Considerada en sus inicios como un verdadero semillero de atletas de la región, vuelve la tradicional competencia del norte; La XV MARATÓN DEL VALLE CHICAMA 15 K , carrera qua se realizara este domingo 12 en el tramo comprendido Chocope- Casa Grande- Chocope y organizada para esta edición por la subprefectura distrital de Chocope.

“Efectivamente este domingo en la plaza de armas de Chocope a las 10.00 am, se dará la partida de la maratón del Valle Chicama, que este año lleva el lema “Por una vida sana y sin drogas”, cuyo objetivo es promover el deporte, fomentar la práctica del atletismo así como descubrir talentos, esperando la masiva participación de todos los atletas de la región y de todo el país “según indico Héctor Bocanegra Arbulú subprefecto del distrito de Chocope.

La competencia de carácter nacional tiene un recorrido de 15 kilómetros (ida y vuelta a Casa Grande) en las categorías libre y master varones, mientras que para las categorías – escolar y juvenil varones y damas general correrán un trayecto de 10 kilómetros, premiando con dinero en efectivo a las mejores ubicaciones.

En su historial deportivo esta maratón han reunido a selectos fondistas como Waldir Ureta, Humberto Obregón, Reynaldo Ramírez, Emerson Trujillo, Carlos Giraldo, Serapio Galindo, Florencio Machacuay y del valle a Nolberto Goicochea y Víctor Javier Larrea entre otros.

Los organizadores, horas antes de la largada oficial realizaran un exigente chequeo médico a todos los participantes para luego entregar la indumentaria deportiva. Los interesados podrán informarse e inscribirse en Diego de Mora 220, local de la subprefectura o llamando al RPM # 996363094, y al email maratóndelvallechicama2017@hotmail.com.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!