En ceremonia especial pública, el decano del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL), Abog. Manuel Alejandro Montoya Cárdenas y el Gerente General de Salud Primavera Trujillo, William R. León Huertas, realizaron la firma de un nuevo convenio institucional entre ambas representadas. La finalidad de este convenio es beneficiar con la atención a los agremiados del CALL y sus familiares en las modernas instalaciones de Salud Primavera, otorgando tarifas y descuentos exclusivos en todas las especialidades y servicios que oferta a la comunidad. 

Montoya Cárdenas, asevero que su gestión busca establecer convenios con las instituciones más prestigiosas e importantes de la ciudad, especialmente con las dedicadas a un rubro tan fundamental como es la salud, y siendo que Salud Primavera es una de las entidades con mayor reconocimiento y extensión de especialidades médicas en nuestra ciudad, se accedió y priorizó su formalización e implementación. 

Asimismo, el decano del CALL afirmó que, “se busca reforzar las alianzas estratégicas que mantiene el Colegio con instituciones debidamente autorizadas y acreditadas por los organismos supervisores del estado, con la finalidad de fortalecer la institucionalidad y liderazgo en la región, además de beneficiar a todos los miembros de la orden y sus familias, que es el fin primordial del CALL”.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!