La camiseta oficial que usará la Selección Peruana de Fútbol para la Copa Mundial de la FIFA 2018 fue presentada este lunes 18 de diciembre en medio de mucha expectativa, pues este símbolo representará a todos los peruanos en Rusia.

La fabricación de la vestimenta estuvo a cargo de la empresa Umbro, que vestirá al seleccionado peruano durante la fiesta deportiva más grande del mundo.

Este nuevo diseño posee una franja roja y está enmarcada con un tejido brillante. Y en el hombro también se puede observar ribetes dorados.

Respecto al material, este cuenta con una propiedad de transporte de humedad que mantiene al jugador fresco y seco, a la vez que controla la temperatura corporal. Además, es de entalle ceñido, por lo que se ajustará al cuerpo del futbolista para una mayor comodidad.

¨La relación de Umbro y la Selección Peruana debe ser recordada como una de las principales que ha tenido la marca a nivel mundial con una selección nacional… Hoy coronamos esa relación con esta alegría, que es volver a ver al Perú en la cita máxima del fútbol…¨, señaló Johan Vela, gerente de la compañía deportiva.

Los que deseen adquirir la camiseta, estará disponible a partir del 20 de diciembre de 2017 en las tiendas por departamento, cadenas de tiendas deportivas, tiendas Umbro y Coliseum. Cabe resaltar que se distribuirán alrededor de 50 mil camisetas, y el costo de ellas es de S/.199.00 cada una.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!