Rodrigo Tapari, Los Villacorta y la Segovia orquesta pondrán a todos a bailar y en la animación estará el actor internacional Gregorio Pernia

A pocos días de terminar el 2017, un año inolvidable que nos trajo grandes alegrías deportivas, el restaurante MCHK de Moche (ex Mochica) prepara la mejor fiesta de año nuevo para que todo Trujillo disfrute al máximo con la mejor música y en el mejor ambiente.

En conferencia de Prensa Roger Ñique, gerente general de la cadena de restaurantes MCHK dio a conocer los detalles para esta gran celebración de inicio de año que traerá de vuelta memorables temas como: Una cerveza, No te vayas, Vete, entre otras canciones de la agrupación argentina Ráfaga que pondrán a bailar y cantar a todo el público en la única y popular voz de Rodrigo Tapari quien esta vez se presenta con su banda, para hacer bailar y gozar a todo el público trujillano.

La animación estará a cargo del reconocido actor internacional Gregorio Pernia, conocido en nuestro país por sus roles en series y telenovelas como el”El TiTi” de Sin Senos No hay Paraíso, “El Coloso “de la afamada novela La Hija del Mariachi. Pernia llega por primera vez a Trujillo para celebrar a lo grande el inicio del 2018 donde sus seguidores podrán tomarse fotos y estar cerca de este gran actor que cautivo al Perú con sus grandes actuaciones.

Orquestas locales de calidad internacional también estarán presentes para asegurar la diversión en MCHK. “Los Villacorta” tocarán lo mejor de su repertorio incluyendo sus hits Amor Pirata, Mentiras no, Dos locos, entre otros. La cuota salsera la pondrá la reconocida “Segovia Orquesta” y para bailar con temas de moda estará en cabina DJ Roberto Ñique con sus mejores mezclas musicales.

Sin duda, el restaurant MCHK de Moche (ex mochica) tendrá fiesta y buena música para todos los gustos con la intención de recibir un año nuevo 2018 a lo grande con fuegos artificiales, hora loca temática y la mejor atención de siempre. ¡No te lo puedes perder!

Los asistentes podrán acceder la promoción del 20 % de descuento comprando sus entradas hasta el 20 de diciembre. Los precios van desde los S/. 80 en la zona preferencial, S/ 160 en zona platinum y la puedes adquirir en el restaurant MCHK de Bolívar (ex mochica) y hacer las reservas al 295181.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!