Con eventos cívicos, culturales, deportivos y sociales

El distrito El Porvenir, comprensión de la provincia de Trujillo celebra el LIII (53) aniversario de creación política con un nutrido programa de fiestas, en medio de la reconstrucción del fenómeno costero para volver a su crecimiento económico de este pueblo considerado “La Capital del Calzado Peruano”.

El programa festivo es organizado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, con eventos cívicos, culturales, deportivos y sociales, cuyo día central es el 8 de enero que será la sesión solemne presidida por el alcalde Paul Rodríguez Armas, acompañado de su plana de regidores y autoridades invitadas.

Programa

La fiesta se inicia el viernes 5 de enero a las 10:00 de la mañana se realizará la exposición fotográfica de los trabajos y obras municipales en la avenida Sánchez Carrión cuadra 5. A las 3:00 p.m. es una visita al Centro Juvenil de Trujillo (ex La Floresta) llevando donativos a los jóvenes internos, sigue a las 5:00 p.m. en las esquinas de las avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión con un show infantil y 7:00 de la noche es la velada boxística con la presentación de destacados pugilistas del medio local.

El sábado 6, en el sector Armando Villanueva del Campo a las 8 a.m. será una chocolatada a todos los niños y bajada de reyes al nacimiento del niño Jesús. Mientras las 9:00 de la mañana sigue la exposición fotográfica, 4:00 p.m. Festival y Show de cómicos ambulantes en avenida Pumacahua y Sánchez Carrión y por la noche verbena popular con presentación de mejores grupos musicales, artistas y solistas con quema de fuegos artificiales.

El domingo 7 se inicia con la guerra de bandas de músicos de diferentes lugares en la av. Sánchez Carrión a partir de las 8 de la mañana. Mientras en el polideportivo Claro del sector Rio Seco se va desarrollar el campeonato de mini futbol AEAS, luego frente al palacio municipal a las 9:00 a.m. será el concurso del mejor ceviche y combinado con participación de expertos en estos potajes preferidos del alcalde Paul Rodríguez Armas, culminando con una serenata popular

DIA CENTRAL

Lunes 8 a las 6:00 de la mañana con el saludo y quema de 21 camaretazos con guerra de bandas de músicos en frontis de municipalidad, misa de acción de gracias a las 7:00 a.m. en la parroquia El Buen Pastor, paseo de la bandera por las principales calles y la Sesión Solemne a las 9:00 a.m. en el auditorio de la I. E. Francisco Lizarzaburu con la participación del alcalde Paul Rodríguez , acompañado de su plana de regidores, funcionarios, autoridades políticas, educativas, policiales, religiosas, dirigentes vecinales y pobladores.

Al mediodía es la inauguración de la remodelada Av. Sánchez Carrión desde la cuadra 18 hasta la 11, continuando concurso del mejor shambar y culminará con una fiesta de gala a partir de las 6 de la tarde en la av. Pumacahua y Sánchez Carrión.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!