Inician prácticas. El plantel de la Universidad César Vallejo (UCV) inició esta semana algunos trabajos de preparación con miras al campeonato de segunda división 2018, previos a la pretemporada y a los entrenamientos con su flamante técnico José Guillermo “Chemo” del Solar que se iniciarán el 1 de febrero, tal y como lo anunciará el Gerente Deportivo, Luis Gálvez Pérez.

“Hemos iniciado con los futbolistas que son de casa y aún tienen contrato con el club. En dos semanas llega “Chemo” y empezará a trabajar de forma diferenciada a doble turno. Tenemos ya casi el equipo completo, pero igual estamos analizando algunos refuerzos que han sido solicitados por el técnico”, indicó Luis Gálvez.

Por otro lado dijo que “Chemo” estaría iniciando el 22 de enero y su trabajo se realizará por etapas. “Hemos conversado con Chemo y viene planificando de la mejor manera para poder lograr el objetivo. Ahora viene analizando algunos videos su trabajo previo al campeonato estará dividido en etapas. La primera inicia el 22, posteriormente ya con todo el equipo debería inicia el 1 de febrero y la última etapa consistirá en la concentración de dos semanas”, añadió Gálvez.

Finalmente el gerente poeta, dio a conocer el comando técnico. “Chemo”, trabajará con un equipo de cuatro personas, donde Enrique Fontes, será el encargado de la preparación física, Fernando del Solar, el asistente técnico y Jaime Muro, preparador de arqueros. Estoy viendo una organización previa y estoy seguro que nos dará buenos resultados”.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!