Bosque de banderas y la banda de la Marina de Guerra acompañarán durante el recorrido

La tradicional Marinera llega a vestirnos de blanco y deleitarnos con su elegancia y coquetería. Este 27 de enero se celebrará el Gran Corso de la Marinera 2018, cuyo recorrido empezará en la calle San Marín de la urbanización San Andrés, hasta llegar a las instalaciones del Club Libertad.

“Delegaciones nacionales y extranjeras, participarán del 58 Concurso Nacional de la Marinera, nos deleitarán con el hermoso baile. Además, grupos y barras formarán parte de esta gran fiesta blanca donde parejas de niños y adultos se presentarán representando a sus delegaciones de baile, en donde pondrán toda su pasión en este tradicional corso”, indicó Ricardo Alba, coordinador del Corso, quien además invita a los trujillanos a no perderse esta gran experiencia que se celebra en Trujillo.

En esta edición 2018 se dará inicio a las 10:00 am, durante el recorrido desfilarán 15 bandas, entre ellas la banda de la Marina de Guerra del Perú, bosque de banderas ,4 reinas de diferentes delegaciones nos deleitarán con su belleza en impresionantes carros alegóricos.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!