Este 26 de enero en el Club Libertad
La orquesta Show Internacional de Héctor Terreros y su Coro, nuevamente hará remecer a Trujillo con su espectacular show musical y tocará este viernes 26 de enero en la Fiesta del Perol del 58 Concurso de la Marinera.

La agrupación, conformada por jóvenes músicos estudiantes y egresados del Conservatorio nacional de Música del Perú, fundada y dirigida por el talentoso Héctor Terreros, artista peruano quien estudió en 1993 Armonía Contemporánea I y II en la Universidad católica de Chile y se especializó en Trompeta y Dirección Musical en el prestigioso Conservatorio Liceo de Barcelona – España.

Ya muchas personas conocen el repertorio de la orquesta show internacional y es seguro que los harán disfrutar de la mejor experiencia visual y sonora desplegada. “Traemos un espectáculo de lujo y la animación estará acompañada con mucha música peruana, aprovechando la oportunidad para celebrar que somos peruanos y vamos al mundial”, señaló Terreros, quien enfatizó que el show de la hora loca tendrá un espectáculo especial este año.

Además, nos traerán el mejor staff profesional de músicos de primer nivel y tecnología de punta en sonido e iluminación para darle mayor vistosidad a la fiesta esperada por miles de turistas nacionales e internacionales.
Para mayor información acerca de las tarifas y eventos del 58 Concurso Nacional de Marinera en la página web www.clublibertad.com.pe
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!