Tras bailar por más de seis horas, tres parejas se llevaron el título en la marineratón de corazón 2018, organizada por el Real Plaza y que contó con la participación de Julie Freundt que cantó y encantó con varias marineras para deleite del público asistente.
Los ganadores de este año fueron una pareja trujillana conformada por José Manuel Figueroa Gamarra y Alejandra Guzmán Young quienes se hicieron acreedores al premio pecuniario de  S/. 2,000 soles. El segundo lugar lo ocuparon la pareja Camila Aguilar Balarezo y  David Quispe Domínguez (Trujillo y Lima) y ganaron un mil nuevos soles; mientras que el tercer lugar fue para los cajamarquinos José María Maarreros Briceño y Milagros Rengifo quienes se llevaron S/. 500 soles.
“El Concurso oficial premió y dio prioridad a la técnica, sin embargo, los jurados buscamos premiar el sentimiento y la resistencia en las 6 horas de baile interrumpido y esta parejas lo demostraron.  Mediante la maratón ´Marinera de Corazón, lo que buscamos es promover la tradición y ofrecer a nuestros clientes un espectáculo increíble.” señaló Karen Gómez, representante de Real Plaza Trujillo.
Como se recordará, la IX Maratón de Marinera de Corazón se realizó en el marco del 58° concurso de Marinera 2018 y apostando por las tradiciones trujillanas, el Centro comercial Real Plaza decidió continuar premiando a los bailarines que danzaron durante seis horas para reconocer el sentimiento de identidad y amor por la Marinera.
El toque final lo puso la cantante Julie Freundt quien acompañada de la banda de músicos cantó deliciosas marineras, haciendo arengas para Perú, Trujillo y la marinera lleno de garbo y salero.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!