Dra. María Luis Veliz Arrisbasplata, asume el cargo

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 944-EsSalud 2017, se encarga a la doctora María Luis Veliz Arrisbasplata, como Directora del Policlínico El Porvenir de la Red Asistencial La Libertad, en reemplazo de la doctora Marita Miranda Plasencia.

El documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud ingeniero Gabriel Del Castillo Mori y fue entregado por el doctor Carlos Huertas Moreno, Jefe (e) de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, de esta institución, en una significativa ceremonia, en presencia de los jefes, coordinadores y trabajadores de este Establecimiento de Salud.

La flamante funcionaria es egresada de la Universidad San Martin de Porres, es especialista en medicina alternativa, trabajo como jefe médico quirúrgico en el hospital Moche, fue Directora del Hospital La Esperanza de EsSalud, tiene 22 años de servicio en esta institución.

La doctora Veliz Arrisbasplata, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo “que su mandato estará basada en los lineamientos institucionales, será responsable, honesta y transparente y contribuirá para que la atención médica del Policlínico El Porvenir, sea rápida, oportuna y humanizada, trabajará en equipo con todos los trabajadores para conseguir que este centro asistencial sea uno de los primeros de toda la Red Asistencial la Libertad, también dijo que va brindar un servicio de calidad y calidez, lo que permitirá un mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con los jefes coordinadores y con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados del distrito El Porvenir.

Estuvieron presentes el doctor Carlos Huertas Moreno, Jefe de la oficina de Coordinación y Prestaciones y Atención Primaria, Coordinadores y trabajadores del Policlínico El Porvenir
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!