De la mano de la flamante Reina del 58 Concurso Mundial, Fernanda García Gonzales de Orbegoso, se anunció la programación que se realizará del 13 al 28 de enero.
Fernanda García Gonzales de Orbegoso, tiene 20 años, cursa el sexto ciclo de Psicología y quiere que el mundo entero conozca mucho más la marinera.

Ella, en calidad de Reina del 58 Concurso Mundial de Marinera 2018, anunció ayer la programación del Festival Internacional de la Marinera 2018 que engalanará a la ciudad de Trujillo.

“Bailo marinera desde que era una niña, creo que las trujillanas nacemos con ese ritmo al oído. Aunque cosa extraña, en mi familia, soy la única que la baila”, dijo ayer la joven entre sonrisas.

Fernanda señala que su sueño es que el mundo entero se deleite con nuestra marinera. Precisamente, parte de su reinado será cumplir esa misión en los diversos lugares donde nos represente.

“Además de ser parte del Festival Internacional de la Marinera 2018, donde habrá una atractiva programación, durante el año tomaré parte de diversos eventos en Estados Unidos y Europa, y espero dejar en alto el nombre del Perú”, dijo la flamante reina.

Fernando Burméster, presidente del Club Libertad, organizador del evento, dijo que el Festival de la Marinera es considerado uno de los eventos culturales más importantes y representativos del país. Se realizará del 13 al 28 de enero y esperan la participación de 100 parejas en las diversas categorías.

En paralelo a la competencia, habrá pasacalles y presentaciones, además del tradicional concurso de caballos de paso.

Otro esperado espectáculo es el Gran Corso de Marinera con desfile de carros alegóricos, caballos de paso y parejas de marinera. En tanto, el 13, día de la inauguración, será el Baile de Coronación de la Reina. La gran final se realizará en el coliseo Gran Chimú
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!