Con atractivos premios en efectivo para repartir en las distintas categorías, los organizadores del carnaval de Conache, vienen preparando la XI edición de la media maratón “Vamos a Conache”, carrera de 21.5 kilómetros que unirá en su recorrido cinco distritos trujillanos y que se disputará el sábado 10 de marzo desde las 09 am.

“Este año la media maratón estará dedicada a nuestra querida madre quien hace mes y medio falleció, por eso se denominara “Sofía Dávila de Carrera in memoriam” cofundadora de este evento” según señaló Nicolás Carrera Dávila promotor del evento pedestre en declaraciones al portal maratonistaalavista.com.

“Hacemos la convocatoria desde ya y esperamos superar la concurrencia de esta extraordinaria competencia, que ha crecido año tras año y que ha generado expectativa, congregando a fondistas de calidad y que de acuerdo a lo dispuesto se premiará al ganador absoluto con 2,000 soles. “Según indico el referido organizador.

En la presente edición se han considerado cinco categorías: Adultos (de 18 a 39 años) y Máster (de 40 a 50 años), quienes correrán los 21.5 kilómetros, uniendo los distritos de La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir y Laredo hasta el centro poblado de Conache, punto final de la competencia.

Asimismo, los atletas de las categorías Súper Máster (51 años a más), Juvenil (de 14 a 17 años) y Damas (de todas las edades), correrán el trayecto de 12.5 kilómetros, desde el distrito de El Porvenir.

En cuanto a las inscripciones, estas se pueden realizar en Mini Market San Marcos, en la Av. El Ejército 865 – 867, teléfono 948260904. Desde donde se realizará la partida oficial y a la vez 

punto de concentración, inscripción y evaluación médica a todos los participantes.

Indicaron que más adelante se realizara una conferencia de prensa donde se mostrará oficialmente esta competencia y también se presentará a los auspiciadores del evento atlético.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!