Y un día volvió. Ser hincha del club al que perteneces es un plus para todo jugador y eso se refleja en cada partido. Vaya que esto lo sabe bien Andrés López, trujillano y mannuccista de corazón, quien volvió a vestirse la Tricolor ante el público liberteño.

Como parte de los trabajos de pretemporada, el Club Carlos A. Mannucci disputó, ayer, su primer encuentro amistoso en Paiján ante la selección local, lo que dejó como resultado una victoria para el cuadro carlista, sin embargo el popular ‘Piojo’ señaló que aún hay cosas por mejorar.
“A pesar del triunfo, tenemos que seguir trabajando para corregir errores. Suma este partido y hay que seguir mejorando nomás”, indicó.

El lateral derecho ingresó en la parte complementaria del partido con la segunda oncena, que fue capitaneada, justamente, por él, lo que le llenó de motivación para seguir trabajando duro.
“Estoy muy contento. Esto es lo que me imaginé de niño. Agradecido por la confianza al comando técnico y a mis compañeros. Seguiré esforzándome para seguir por este camino”, resaltó.

Finalmente, reconoció el apoyo de la afición mannuccista y agradeció por acompañarles en este duelo.
“Me imaginaba que solo iba a venir gente local, pero han llegado desde Trujillo. Esto es Mannucci, saber que la hinchada jugará contigo”, concluyó.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!