EL Café Cena Fonseca celebra hoy 9 de febrero sus 60 aniversarios como una  tradición trujillana, fue creado en 1958 por 3 emprendedores hermanos: Jorge,  Elías y Andrés Fonseca Machado, todos trujillanos, actualmente está ubicado en la avda. 28 de Julio N° 213 urbanización Torres Araujo,

Con la finalidad de confraternizar con toda la vecindad de la urbanización Torres Araujo y todos sus usuarios y/o clientes  y público en general,  Ytala Fonseca Ponce, quien es la gerente general viene realizando actividades por este aniversario como son un show infantil, show artístico, participación  de artistas de la región, también estará la     Banda de Rock, habrá una  Serenata criolla, con la participación de artistas y la Gran Edelmira  del Rosario y la Peña Salaverry, que será en la esquina de la Avda. 28 de Julio y calle Brasil.

El café cena Fonseca celebra sus Bodas de Diamante,  con todos los familiares y amigos que se encuentran identificados con este restaurant, a todos se les invitará el tradicional caldo de gallina.

Ytala Fonseca dijo que “sus padres don Jorge Fonseca Machado y doña Úrsula Ponce de Fonseca, quienes ya gozan de la presencia de nuestro Señor Jesús, me enseñaron a trabajar y cultivar la tradición familiar y me dejaron como herencia esta actividad, para así continuar con la trayectoria  y lo realizo con mucho cariño y amor con mis hijas Katia Viviana, Ytala Victoria y María Alejandra   y mis nietos para todos los trujillanos”.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!